Desarrollo

Zalcu es una startup que se dedica al desarrollo de aplicaciones y consultoría IT, está ubicada en Campus Madrid, y está formada por una plantilla de expertos dentro del ámbito IT, con más de 10 años de experiencia en desarrollo y consultoría. Este tiempo en funcionamiento nos ha servido para conocer el mercado, las necesidades cambiantes de las empresas y, sobre todo, para aportar valor.

Una de las características más representativas del equipo de Zalcu es su versatilidad, tanto a la hora de desarrollar productos, como en el dominio de múltiples lenguajes de programación (Java, C, C++, Python, Javascript, Objetive-C, Ruby, etc). Una cualidad muy atractiva desde el punto de vista empresarial y que nos ha permitido diseñar y desarrollar desde hace varios años un extenso portfolio de herramientas con funciones diversas para multitud de empresas y departamentos, de carácter nacional como internacional.

En Zalcu mejoramos los procesos internos de las empresas mediante la creación de aplicaciones de trabajo, producimos herramientas de conexión a bases de datos de terceros, aplicaciones web, tratamos datos que obtenemos de redes sociales, desarrollamos software para la solución de incidencias informáticas… El hecho es que desde Zalcu ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios digitales de vanguardia, siempre bajo el paraguas de la profesionalidad y las metodologías más eficientes y competitivas.

¿Quieres conocer alguno de nuestros proyectos?

¡Entra aquí!