Lab

Una de las características más representativas dentro del ámbito digital es, sin duda alguna, la demanda de herramientas que todavía no han aterrizado en el mercado, principalmente porque no han sido diseñadas o desarrolladas. En Zalcu, conscientes de esta realidad, contamos con un área destinada al diseño y desarrollo de estas aplicaciones informáticas, nuestro LAB.

Este departamento está formado por un equipo de expertos digitales al tanto de las últimas tendencias tecnológicas y de las venideras, capaces de adelantarse a las necesidades de las empresas, de los clientes y, en general, del mercado.

En esta línea, hemos desarrollado multitud de proyectos innovadores para marcas punteras en en sus respectivos sectores. Empresas de la talla de Hipercor, el diario Marca, o clubes de fútbol de la Liga Santander.

Entre nuestras innovaciones, se pueden encontrar diferentes tipos de aplicaciones tanto “front” como “back”, herramientas de uso interno dirigidas a impulsar la eficiencia, aplicaciones web, apps móviles y un amplio etcétera. En Zalcu trabajamos en línea con aquello que dijo en su día el fundador de Apple: “La innovación es lo que distingue al líder de sus seguidores”.