quiénes somos

 

background1

Las nuevas corrientes tecnológicas como el IoT, el cloud computing, la realidad virtual o el Big Data, han provocado un cambio de paradigma en la organización de las empresas españolas e internacionales. De este modo, se ha producido una transformación completa del entorno laboral. Y es aquí donde entramos nosotros…

Zalcu Servicios Digitales está formado por un equipo de jóvenes emprendedores que trabajan a diario con el objetivo de ayudar a las empresas españolas en su camino hacia la digitalización e informatización, tanto en sus procesos internos como externos. Zalcu desarrolla su labor profesional en todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y de su nivel de facturación.

En este sentido, ponemos a disposición de nuestros clientes herramientas y aplicaciones adaptadas a las necesidades de su ‘core businness’. Y es que todas las empresas requieren de servicios digitales, pero cada una en su justa medida. Así, desarrollamos apps internas, externas, móviles, web, conectamos a nuestros clientes con bases de datos externas, garantizamos su seguridad… En resumen, ayudamos a las compañías en su puesta a punto tecnológica.

Zalcu Servicios Digitales te ofrece todo el conocimiento y la experiencia de profesionales contrastados en el ámbito de TIC, como su CTO, Alejandro Bazal Castells. Así, Zalcu une trabajo en equipo, creatividad y responsabilidad ofreciendo un servicio diferente, encaminado a resolver todas las necesidades digitales que puedan requerir las compañías.

Porque trabajamos siempre bajo una regla, una premisa, una máxima que nos explica y define: “Todo es posible”.