Seguridad IT

En Zalcu nos ocupamos de desarrollar el conjunto de medidas de seguridad necesarias para mantener a salvo la información corporativa de su compañía, así como para proteger otros activos de la empresa.

Siguiendo esta línea, trabajamos día a día para suprimir las vulnerabilidades potenciales o ya existentes en su sistema corporativo que, como amenaza potencial, pueden convertirse en una puerta de acceso para posibles hackers. Atacantes que una vez dentro de su sistema pueden inutilizarlo, robar información clasificada (suya o de sus clientes), dañar su sistema de seguridad o, en casos más extremos, vender la información a la competencia.

Para garantizar la seguridad de una compañía con total eficiencia es crucial conocer las diferentes tipologías de vulnerabilidades, los modus operandi más habituales entre hackers, los softwares de seguridad más avanzados, las probabilidades de sufrir ataques, las políticas de seguridad, la formación preventiva.

Zalcu pone a disposición de sus clientes todo el conocimiento de expertos contrastados dentro del ámbito de la ciberseguridad, así como una amplia gama de servicios digitales encaminados a garantizar la seguridad corporativa de su empresa.